
El grupo Verso Bulero, formado por algunos estudiantes de este Centro, actuó la última semana del primer trimestre en las jornadas de actividades extra-escolares. Desde su entrada al Centro, a los componentes del grupo se les veía seguros de sí mismos, puede que por sentirse como en casa o porque una hora antes habían actuado en otro Centro con un buen resultado; pero de lo que no cabía duda es de que los amigos y compañeros de los artistas los iban a apoyar hasta el último momento. Desde que pisaron el escenario el público los animó y, canción tras canción, los aplausos iban aumentando hasta el punto de pedir que tocasen otra canción al finalizar el magnífico concierto.
Mención aparte para la organización, que dejó que desear ya que se prohibió la salida del Centro hasta las 14:30, medida incomprensible por tratarse de un día de actividades extra-escolares y, más aún, sabiendo que varios componentes de los diferentes grupos que actuaron ni siquiera pertenecían al Centro. Otra cosa que no estuvo demasiado a la altura de la situación fue la preparación del escenario para realizar la actuación. Fueron los componentes del grupo los que tuvieron que improvisar como técnicos de sonido para preparar el sistema de audio y las luces. No apareció ningún encargado del Centro para realizar esta labor hasta un minuto antes de la actuación, y de manera rápida preparó un poco el audio como buenamente pudo, situación que impidió disfrutar en todo su esplendor de la actuación de este grupo, ya que el sonido no fue el adecuado y las luces fueron insuficientes.
A pesar de todo, la actuación gustó a los presentes y al grupo se le ofreció volver a actuar a final del segundo trimestre.