Un fruto llamado Roseta
Una tarde de otoño ,las desterradas hojas bailan como malditas en el seno del viento, al compás del baile violento de los esqueléticos árboles.
Elizabeth mira a través la ventana al escuchar el relinchar de los caballos producido por el azote del cochero y el traqueteo de una carroza.
De este baja un hombre de apariencia elegante,
de su mano leva un niño hermoso de cabellos castaños ,el niño levanta su rostro y mira a una niña de belleza incomparable ,sus ojos de color miel se cruzan con los de el , un instante que le pareció una eternidad,esos ojos profundos llenos de brillo y esplendor .
su padre y el camin Mi hogar, mis amigosan a través de largos y elegantes pasillos ,hasta llegar a una espaciosa sala de estilo barroco .
En esta le esperan el amigo de su padre y dueño de la majestuosa mansión , acompañado de aquella niña que le había dejado prendado.
aquel hombre entabla conversación con su padre mientras el y aquella niña van de camino al jardín
Allí Elizabeth le mira dulcemente , al mirase un rubor visita sus mejillas.
II
pasados unos años....
una hermosa joven de ojos color miel atraviesa un jardín ,hasta llegar a una fuente de mármol donde le espera un apuesto joven de cabellos castaños .
ambos rozan sus labios sintiendo una brisa apasionada rompe aquella magia.
Ambos percatan la furia del padre de Elizabeth , este indignado rompe toda relación que les unía, ya que su padre de aquel joven llamado Marco era su más allegado amigo.
los dos enamorados fueron separados. Marco fue enviado al extranjero .
III
Al cabo de unos años Marco regresa para volver a ver a su amada.
Ambos se encuentran entre la eterna lucha del día y la noche ,cuando el sol se retira dejando un cielo bañado de color escarlata, Elizabeth y marco consolidan su amor en una noche de brillantes estrellas teniendo como cómplice a ala luna .
IV
Un matrimonio contempla con ternura a una hermosa niña de cabellos castaños y ojos de color miel .
A pesar de las tribulaciones que Elizabeth y Marco sufrieron su amor triunfo dando como fruto a una hermosa niña llamada Roseta.