" Mi Triste destino "
Todo empezó aquella noche. Noche , que supuestamente, iba a ser una gran cena y una gran velada para mi porque era exactamente la noche del cinco de enero y además venia mi tio preferido,si, ese tito que siempre es cariñoso contigo, ese que te regala muchas cosas y tu encima te diviertes con él,vamos el mejor tito del mundo.
Antes de la hora de la cena, yo me aproximé a leer mi diario y a escribir en el , cuando de repente en un silencio misterioso y extraño sentí la maxima nesesidad de ir corriendo a la cocina , nose por que , pero todo era muy extraño,todo era tan real y a la vez tan ficticio que me desmallé en una sigilosa caida
Me desperté supuestamente a los cinco minutos de mi reloj y allí, en una extraña habitación ví mi destino.
¡Oh!¡socorro!¡auxilio!-Decía yo con voz grave y estraña.¿dónde estoy?¿qué es esto? Dios mio ayudame y otra vez me entraron esas ganas involuntarias de ir a un lugar, esta vez solo sabía la dirección y os aseguro que nunca había corrido así ,tan veloz como una aguila intentando atrapar a su presa.
Me apróxime en muy pocos segundos a un lugar que, extrañamente se parecia a mi casa, y en un leve suspiro tan corto como el abrir y cerrar de ojos me trasladé a mi habitación y cuando fui a coger el diario que por una leve sensación pensé que todo era culpa de el , una fuerza muy fuerte me volvio a atacar asta dejarme casi inconsciente.¿pero que volvió a pasar?¿Qué era eso?
¿Dónde estaba otra vez? y la pregunta mas extraña era ¿Qué pasaba con mi diario?
Así que cuando me desperté de aquella brutal y siniestra fuerza que me dejo incosciente sentí la gran sensasión de la soledad ya que estar encerrado en una habitación entera blanca y con forma deforme sin ventanas ni puertas era muy amargo.
Los primeros dos meses fueron duros y asquerosos ya que para alimentarme me comía el interiro de huesos de caninas que se hallaban en la habitación pero, sin ninguna duda, lo más duro y triste de todo era que desde hacia ya tanto tiempo no veía a mis padres y los añoraba mucho.Pasando los días llegaron a pasar siete años de amargura y tristeza.
Tuve mucho tiempo para desarrollar mi mente y en ese triste lugar conseguí crear algo realmente fantástico:
Conseguí poder averiguar a través de la mente todo lo que quisíera y lo primero que hice fue escribir en la pared deforme de la habitación con sangre de mi cuello y mano, ya que no tenia nada para escribir y nesesitaba algun recurso.
Parece macabro pero él sabía para que lo hacía y de pronto podría averiguar muchas cosas como por que llegó a aquel lugar, a esta pregunta su desarrollada mente le respondio con un acertijo un poco raro:
Todo Urraca Tienen Infelicidad, Todo Objeto.
Y pasaron varios días hasta que averiguó que tenia que coger las iniciales de las palabras y entonses se leía:
Tu Tito.
¡Oh, vida mala!¡Oh vida desgraciada!¡Oh dios mio! porque averiguó que su tito era el culpable de todo y entonses pudo averiguar él, el porque de muchas cosas
En ese momento dice:
¡ya recuerdo!cuenta una leyenda que leí que con la felicidad y los secretos de un niño feliz, osea con mi diario y mi felicidad, se podía dominar toda una vida de esa persona a través de la escritura en donde se encuentra los secretos y anécdotas de los niños.
Cuando lo descubrí tuve la gran nesecidad de ir a mi casa y con un poder mental que habia desarrollado en los siete años de soledad recurrí al teletransporte y me trasladé y regresé a la cocina de mi desaparición,cogí un cuchillo afilado y busqué a mi tio,pero desgraciadamente ya habain pasado siete años y mi tio estaba ya en el poder porque habai conseguido la inmortalidad haciendo desaparecer a miles de niños y con un tragico adios me despedí de mi vida y me clavé el cuchillo en el corazón anehelando los grandes momentos que pasé con mi familia y amigos.