Este periódico escolar nace como una aventura en la que un grupo de alumnos y de profesores quieren explorar las posibilidades de las herramientas de comunicación que existen en Internet. Está abierto a la colaboración de alumnos y profesores de nuestro Instituto.
_______________________________________________________________________________________

jueves, 22 de mayo de 2014

Concurso de Poesía 2014 - Categoria A: Mi mejor amiga

Mi mejor amiga
es la más bonita,
que para poder describirla
he tenido que mirar más allá de su sonrisa:
sus ojos color marrón
están llenos de ilusión,
su cabello dorado
es como un día de verano,
su gran belleza exterior
es igual que la interior,
sus hermosos sentimientos
son fantásticos cuentos,
su valioso corazón
tiene una buena intención,
por no olvidarnos de que yo su nombre escribiría
en el cielo azul cada día,
yo espero que no se me haya olvidado nada
porque ella para mi es como una hermana.