Este periódico escolar nace como una aventura en la que un grupo de alumnos y de profesores quieren explorar las posibilidades de las herramientas de comunicación que existen en Internet. Está abierto a la colaboración de alumnos y profesores de nuestro Instituto.
_______________________________________________________________________________________

miércoles, 22 de mayo de 2013

Concurso de Poesía 2013 - Categoria B: Mi casa se llama tú

MI CASA SE LLAMA TÚ

Mi casa se llama tú
Mi casa donde tú estés
Mi casa, mi sinfonía,
Mi vida, mi quehacer.
Mi sueño y mi despertar,
Mi luz y mi libertad.

Conviertes a mi alma
En un lucero de fuego,
Lucero eterno,
Lucero cándido,
Lucero tierno.

Conviertes a mi corazón
En la válvula cuyo motor
Tiene el nombre de tu empresa,
El logo de tu nombre,
El soplo de tu viento.

Haces que mis suspiros
Se conviertan en cáñamos de oro,
Cáñamos de luz,
Cáñamos de paz,
Cáñamos de libertad.

Conviertes mi entorno
En rosado vapor
De frutas deliciosas,
Y lo coloreas
Besándome con la mirada.
Lira y esfinge tu mirada,
Sonora claridad tu rostro,
Mejillas doradas,
Dorado corazón
Y dorada el alma.